KUBIKAT

CONTENEDORES TRANSFORMADOS Y CUSTOMIZADOS PARA EVENTOS & ROADSHOWS

Empresa líder en el ALQUILER de contenedores stand, previamente reciclados y transformados, concebidos especialmente para el mundo de los eventos sostenibles.

En KUBIKAT Studio, ofrecemos una solución totalmente sostenible e innovadora para el sector de los eventos, así como un servicio integral, profesional y muy cuidado, a la altura de nuestros clientes para lograr su plena satisfacción y confianza.

Nuestros KUBIKAT son únicos, no existe ningún otro igual.

Una apuesta decidida de I+D+I e inspirados en la filosofía de ARQUITECTURA EFÍMERA SOSTENIBLE, nos llevó a realizar los únicos contenedores existentes que, gracias a su sistema de paneles solares integrados, disponen del 100% de autonomía energética. Así como un sistema patentado de apertura y cierre automático a través de una pantalla táctil, que proporciona una superficie diáfana para el aprovechamiento total del espacio.

Todos nuestros modelos incluyen acabados de alta calidad, sonido e iluminación led. Son estructuras MÓVILES con múltiples e inmediatas ventajas: sostenibilidad, ahorro, innovación, diseño y visibilidad, fiabilidad, seguridad, customización, movilidad y rapidez de montaje y desmontaje.

En KUBIKAT Studio te ayudamos a materializar tu idea. Nos encargamos de la producción integral, incluyendo los servicios de personalización y adaptación a tus necesidades específicas y de la acción. Así como la optimización de la gestión logística, juntamente con un servicio profesional y muy cuidado en todo momento.

Con los diferentes modelos de Kubikat y sus accesorios, haz realidad tus acciones de street marketing, road show, promoción de marca, stand ferial, pop-up store, área VIP, punto informativo, escenario móvil, estudio para directos, exposición itinerante o cualquier otra aplicación que puedas imaginar.

KUBIKAT, UN CONCEPTO ALL-IN-ONE